Diego Arria le regala su finca La Carolina a Hugo Chavez

Comentarios

  1. El Senor Chavez dijo a unos periodistas que el no tiene sucesor, osea que se va para el 2012? A menos que se lo lleva eso que se espera para Diciembre 21 2012. De otra manera,,mis amigos ese anticristo no sera facil sacarlo.
    [Salmo:3] Senor, cuantos son mis enemigos,cuantos se levantan contra mi; cuantos dicen de mi: "Ya no lo protege Dios." Pero tu, Senor, eres mi escudo y mi gloria, tu mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Senor, el me escucha desde su monte santo. Puedo acostarme y dormir y despertar: el Senor me sostiene.No temere al pueblo innumerable que acampa a mi alrededor. No me asusta ese enorme ejercito que me rodea dispuesto a atacarme. Levantate, Senor, salvame Dios mio: De ti, Senor, viene la salvacion y la bendicion sobre tu pueblo.Gloria al Padre..
    Orar amigos, orar a Cristo Jesus, nuestro Dios, para que con su piedad, pueda ser librada Venezuela de ese anricristo.

    Y por sierto, yo tambien vi, esas fotos de burguezia de la familia del anticristo y la verdad, no viven nada mal. Osea, que ellos son los unicos que tienen derechos en nuestro pais de vivir comodos. De madre que esta esto..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario