TE EXTIENDO MI MANO.-

   Es una lastima ver como se empeñan en esclavizar al pueblo de Venezuela a base de mentiras y engaños.

          Recuerdan? Un día de salario por la revolución? Por favor... no le demos un día... démosle una semana, Un mes o un año de salario... Cual revolución si no existe... AQUI LO QUE EXISTE ES LA MANIPULACION.... Para revolución... evolución la mía... la que te doy... la que comparto con todos sin ver el color político ni partido que seas porque yo no tengo partido político.
 Quien puede explicar cuando solo nos preocupamos en romper con la productividad en el país saqueando las tierras productivas, armamento en manos y tractores dañando los sembradíos de aquellos que trabajaban la tierra para luego decir... estas tierras están abandonadas.
Quien puede explicar que en las empresas pusieran inamovilidad laboral, enfriando los precios para no subir los productos pero llenando de impuestos a las materias primas a las empresas para llevarlas a las quiebras.
AMIGOS... SI QUEREMOS QUE VENEZUELA SEA UNA POTENCIA Y SI QUEREMOS UN BOLIVAR FUERTE TENEMOS QUE SENTIRNOS TODOS PATRIA, FORJADORES DE NUESTRO FUTURO... SE PARTE DEL GOBIERNO CADA UNO DE NOSOTROS Y LA UNICA MANERA ES ACTIVANDO LAS ASAMBLEAS QUE HABLO EN EL INTERCONGRESO CONTONI, SOBRE TODO LA ASAMBLEA PRODUCTORA... la que en realidad es el pueblo la que manda... la que en realidad haría que el producto interno del país aumente y como consecuencia baje el dólar fortaleciendo al Bolívar... la que en realidad traiga seguridad tanto económica, moral y social a los pueblos y que hiciera de manera que al traer esas tres seguridades el hampa poderla re-educar y no matarnos los unos a los otros porque nos dejamos engañar.
 Pero no... eso nada... Este gobierno solo piensa en guerra... Se preocupa mas por el nombramiento de escuálidos y pituyankis y la separación del pueblo después que todos estábamos al principio en su favor... no tenia opositor prácticamente.... Se preocupan mas en esto y no en lo que se tienen que preocupar... DARLE PROGRESO Y BIENESTAR AL PUEBLO.... LA VERDAD ES QUE SON BRUTOS, TORPES Y NO SABEN POR ESO ES QUE NO LO DICEN... Lo que si han sabido es robarle los proyectos a los ciudadanos en el 2000 y manipularlo a su manera... tal y como lo digo aquí:


Y es por eso que es muy importante las distracciones y las manipulaciones entre mentiras y engaños para ponerle en las manos a los niños y adultos un arma... al estilo guerrillero... producir enfrentamientos y crisis para perpetrarse en el poder sin importar la vida de los ciudadanos... en repetir mil y un millón de veces que Colombia quiere una guerra para después decir que Colombia está preparando un falso positivo... mientras que la verdad es otra... el falso positivo lo están preparando nuestro mismo gobierno... Acaso estoy pelao?  desde hace cuanto tiempo no se escucha en boca del presidente de Venezuela decir que va a tirar una bomba a Colombia... o que si la guerra santa... o que si la segunda Vietnam...

          DESPIERTEN AMADO PUEBLO Y CIUDADANOS DE CUALQUIER BANDO O COLOR POLITICO SEA CUAL SEA...  ESTE GOBIERNO SE ENCUENTRA ALINEADO... como lo he dicho en noviembre del 2009...


 Prometo que no abandonaré jamás a mi amada patria y toda su gente sea del bando que sea, sea del color político que sea... sea como sean porque soy humano, porque soy filántropo y amo a la humanidad y porque SOY VENEZOLANO.

          JURO ANTE DIOS, ANTE JESÚS, ANTE JEHOVÁ O COMO LO QUIERAN LLAMAR.


          ASÍ ES Y ASÍ SERÁ.

 Y si tienen alguna pregunta, duda, comentario o simplemente insultos mi correo es coordinador@intercongreso.org y aquí está un verdadero Hombre que ama a su amada patria y que sabe perdonar y que también sabe darle la mano para salir adelante... Porque mi sueño principal no es hacerme millonario de dinero porque con lo que tengo vivo bien... ese material no me interesa... Lo que mi corazón, mi alma y mis principios dice es tener la gloria de ser capas de dar amor y unificar a mi gente sea cual sea el color político y que Venezuela sea una potencia.

Pedro Lopez
Escritor, Creador y Coordinador General.

Comentarios