LA LIBERTAD SE NOS VA COMO ARENA ENTRE LOS DEDOS

La libertad es un concepto muy amplio al que se le han dado numerosas interpretaciones por parte de diferentes filosofías y escuelas de pensamiento. Se suele considerar que la palabra libertad designa la facultad del ser humano que le permite decidir llevar a cabo o no una determinada acción según su inteligencia o voluntad.
Este gobierno ejerce dos mecanismos muy peligrosos para manejar nuestra supuesta libertad, que son la manipulación abierta y descarada de las leyes (creando las cosas más absurdas y peligrosas que hay) y el otro mecanismo que usa es el miedo.
Con las leyes “legalizan” una serie de aberrantes artículos que le dan al gobierno las mas amplias herramientas para eliminar todos y cada uno de nuestros derechos humanos, constitucionales y de pensamiento (este último totalmente demostrado porque si ellos no recuerdan todas estas leyes ya fueron rechazadas por nosotros en un referéndum) y con esto pretenden enmascararse a nivel internacional en una supuesta legalidad que al parecer es lo único que le interesa a la mayoría de los gobiernos extranjeros, pero tan o más peligrosa que esta es la utilización “del miedo”; Este lo sabe trabajar muy bien el gobierno y es el más grave porque nos autocensura y al ocurrir esto nuestras voces se van callando, nuestra desaprobación va quedando solo en un pensamiento interno y nos vamos convirtiendo en cómplices de esta decadente revolución mal llamada Bolivariana. Por todo esto es que no debemos perder el norte y asi no perder nuestros canales de comunicación.

Comentarios